A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Otro sábado en el Cid

Con la llegada del buen tiempo no dejan de aparecer nuevas florecillas en nuestro jardín, impacientes de ser contempladas por el público que cada sábado se acerca hasta este entrañable espacio, que es el Parque del Cid.

Pero nuestras florecillas no están solas luciendo en este jardín, cuentan con amig@s que cada tarde les ayudan a alegrar y entretener a los visitantes.
 

Ayer sábado, y con motivo de la celebración de los 10 años de la Liga de la Leche en León, Fran Alegre nos deleitó con sus nanas, pudimos cantar y reír con la ayuda de Manuel Ferrero y no paramos de saltar tratando de explotar las pompas de jabón de Fernando, y como broche final la ilusión de Susana, ganadora de la pintura acrílica de nuestra compañera Angie.

Durante los sucesivos sábados, hasta el 29 de junio, continuaremos con el propósito de entretener y alegrar a quién nos visite con los diferentes talleres y actividades que tenemos programados.

Para no perderte nada puedes estar al día de nuestra agenda a través de nuestra página de Facebook, twitter y nuestro apartado de Actividades dentro de este blog.

Nos vemos el próximo sábado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario