A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Iniciamos la temporada en el Parque de El Cid (REEDITADO)

16 de marzo de 2013

Al final el tiempo no ha estado de nuestro lado y no ha sido posible realizar la inauguración de la temporada de primavera en El Cid.

Espamos poder hacerlo el próximo sábado.
Os mantendremos informados!!

-----------------------------------------------------------------------------

Hola amig@s!

Mañana viernes por la tarde, será la clausura de la exposición que hemos venido realizando en la sala de exposiciones de San Marcelo.

Recogidas todas las obras y creaciones de nuestros pintor@s y artesan@s, nos trasladamos el próximo sábado a el Parque de El Cid, dando comienzo así a la nueva temporada.

Desde el 16 de marzo hasta el 29 de junio nos podréis encontrar allí todos los sábados desde las 12:00 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde apróximadamente.

No os perdáis las nuevas incorporaciones a El Jardín, desde Santo Domingo podrá olerse el arte que desprenden nuestras hermosas flores.

En El Jardín no sólo encontraréis arte en forma de cuadros y artesanías, también podréis disfrutar de talleres, espectáculos, muestras,...

Así que para esta primavera ya contáis con un nuevo espacio donde pasar vuestros ratos libres, disfrutando, entre otras cosas, del arte local.

No os lo perdáis!! Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario