A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Exposición "El Jardín de las Artes - Pintores y artesanos de León"





Como os hemos ido informando a través de nuesta página de facebook y twitter, desde el día 5  hasta el 15 de marzo El Jardín de las Artes realizará una muestra en la sala de exposiciones de San Marcelo "El Jardín de las Artes - Pintores y Artesanos de León". 

La podéis visitar de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Ayer tuvó lugar la inauguración de la misma, y tuvimos el placer de contar con muchos amigos que se acercaron para acompañarnos en un momento tan especial.


 Os dejamos unas fotos del día de ayer.





Durante estos días quienes os acerquéis por la exposición podréis contemplar trabajos de los siguientes artistas (clica en la imagen para ampliar)


Desde aquí os animamos a no perderos esta oportunidad de disfrutar de las creaciones de nuestros artistas locales.
Os esperamos!!

2 comentarios:

  1. Es increible que una ciudad con tanta oferta cultural permanente, como León, cuna de tantos artistas e intelectuales y cuna de maestros secularmente, no tenga apoyo ni para ser publicitada en la prensa.
    Parece que hay que enterarse de los eventos a través del boca a boca, como si estuvieramos aun en las catacumbas.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que Leon y otras ciudades pequeñas españolas, estan yendo hacia atrás,aun más de lo que están , y en gran parte tienen lo que se merecen,ocupado el interés por asuntos mucho menos trascendentes a la larga. Asi es tristemente.
    Las personas que se dejan la piel en el intento de elevar el nivel y aportar proyectos , se acaban cansando y tiran la toalla, dada la nula ayuda de instituciones y particulares.

    ResponderEliminar