A

Organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de León.

Cursos CC.CC. León Plaza: Pintura al Oleo

Con el propósito de enseñaros un poquito de lo que se está hanciendo en cada uno de los cursos programados en el CC.CC. León Plaza, hoy os traemos el curso de Pintura al Oleo impartido por nuestra compañera Cristina Masa todos los martes de 19:30 a 21:30 hras.



Este curso tiene una duración de 3 meses, y si estás interesad@ estás a tiempo de inscribirte en él, pues las clases, aunque grupales, se adaptan individualmente a los conocimientos de cada uno.


Durante la visita Cristina nos contaba uno de sus secretos en este arte. Se trata de un aceite realizado en su familia de forma artesanal cuya formula se ha ido pasando de generación en generacion, dando como resultado acabados impresionantes.


Hemos hablado también con las alumnas, las que nos contaban que este no era su primer contacto con la pintura, y que en este curso buscaban mejorar su técnica a la vez que pasar un rato entretenido.


Así que si a tí también te apetece pasar un buen momento mientras aprendes a pintar  ahora tienes la oportunidad con este curso.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario